Último día del evento en Japón y como tal, el último resumen.



Y llegamos al último día de la Nintendo World en Japón y también al seguimiento especial por parte de MaxLevel. Desde aquí vuelvo a agradecer a GoNintendo y VG247 por las imágenes y vídeos del evento.

Hoy ha sido la presentación de Nintendogs + Cats, en el que Satoru Iwata ha salido en persona para presentar el título.


Nintendogs + Cats





Iwata ha aparecido junto a Hideki Konno en el panel de desarrolladores de Nintendogs + Cats. Una vez Hideki Konno terminó las explicaciones sobre el juego, Iwata respondió a algunas preguntas, pero se fue del escenario en poco tiempo.

A través de GoNintendo se ha podido saber que en la presentación se ha explicado que en el juego Nintendogs + Cats, los animales tendrán ojos poligonales, por lo que darán más vida a los animales, haciendo que se parezcan más a los reales.

El juego usara el modo StreetPass, pero se ha confirmado que los jugadores podrán usar dicho sistema aunque no tengan el juego.

Bastante contenido se guardara en la 3DS, entre ellas las fotos que les hagamos a nuestras mascotas en el juego y luego las podremos visualizar en completo 3D. Luego podremos compartir las fotos de nuestras mascotas vía StreetPass.

El micrófono y la pantalla táctil tomarán más importancia en Nintendogs + Cats, comparado con sus predecesores.

También se ha confirmado que podremos usar las tarjetas AR que van incluidas en la consola para llevar nuestras mascotas a la realidad (Parecido al Invizimals de PSP). Por último se confirma que habrá más animales en el juego, exactamente Delfines y Caballos.


Conferencia de Level 5





Después de la presentación de Nintendogs + Cats , el CEO de Level 5, Akihiro Hino, ha aparecido para mostrar las novedades que llevaran a la 3DS.

Han mostrado trailers de:

* Professor Layton and the Mask Of Miracle
* Professor Layton VS Ace Attorney con la colaboración de Capcom
* Time Travelers
* Inazuma Eleven 4
* Fantasy Life

Muchos de los trailers mostrados eran antiguos y aparte, ya vistos por la prensa cuando se anunciaron. Poco más ha dado de si la conferencia de Level 5, por lo que no ha tenido mucha atención...






Detalles de StreetPass





Aunque se ha dado bastante información en el evento de Nintendogs + Cats, a lo largo del día se ha ido añadiendo más información sobre dicho sistema.

En Street Pass, los Miis tomarán importancia, ya que podrán participar en pequeñas aventuras. Mientras tengamos el StreetPass activado se irán intercambiando o pasando Miss por nuestra 3DS (Nota Magma: es algo confusa la nota para traducirla), de otras personas, por lo que podremos jugar a algunos títulos con ellos.

La parte principal del StreetPass sera tener nuestro Mii ligado a nuestro perfil, un sistema muy parecido a los PSN IDS o Gamertags en Xnox 360, que nos indicará a que hemos estado jugando o si mismamente alguna que otra persona usa la consola, podremos saber exactamente cual.
Artículo

Redactor: Roberto Alejo
Última revisión: 10/01/2011
Página: 1 de 1
Comentar Artículo: 0 comentarios
Visitas: 664
Podcast MeJ, Especial BSO
Últimos análisis
Categoría 2
Wheelman
Analizamos el juego de Vin Diesel.
Categoría 2
Quake Arena Arcade
¡No te pierdas nuestro análisis!
Categoría 2
Sengoku Basara: Samurai Heroes
¡Ha vuelto Sengoku Basara!
Categoría 2
Donkey Kong Country Returns
¡No te pierdas el análisis más completo de DK: Country Returns!


Últimos artículos
Categoría 2
Nintendo World 2011: Día 3
¡Y el último día!
Categoría 2
Nintendo World 2011: Día 2
¡Y seguimos con el segundo día!
Categoría 2
Nintendo World 2011: Día 1
Te resumimos lo ocurrido en el evento.
Categoría 2
Primeros detalles de Elder Scrolls V: Skyrim
¡No te pierdas todos los detalles!