¡Te revelamos los primeros detalles de Elder Scrolls V: Skyrim!

Elder Scrolls es una de las sagas más importantes de Bethesda, y por ello no es de extrañar la grandísima expectación que levantó el anuncio de dicho título. Muchas preguntas hay sobre Elder Scrolls V: Skyrim, y nosotros vamos a tratar de responder a gran parte de ellas.



El día 11 de Noviembre de 2011 ha sido la fecha elegida por Bethesda para dar vida a Skyrim, sabemos que tendrá un nuevo motor gráfico pero, ¿Y la jugabilidad? ¿Cómo será? ya se han empezado a revelar algunos detalles, nosotros te los recogemos en un artículo para que puedas ponerte al día sobre uno de los juegos más esperados de este 2011.

Niveles:



Elder Scrolls V: Skyrim mantendrá una escala de niveles del 1 al 50, aunque este no será su límite ya que cuando se alcance dicho nivel, usted podrá seguir subiendo de nivel y ganando experiencia, pero esta será mucho más difícil de obtener y por tanto seguir subiendo de nivel será algo mucho más difícil. Además, con cada nivel, el jugador obtendrá una puntos de salud adicional, pero además deberemos elegir uno de las tres opciones para mejorar: Salud, Magia o Resistencia.

Al inicio del juego no hay selección de clase como, en el ejemplo más cercano, Oblivion. En esta ocasión será, siguiendo con el ejemplo más cercano, Fallout 3, ya que a medida que vayamos mejorando y subiendo de nivel obtendremos nuevas habilidadas para elegir.



Además, el juego registra una gran cantidad de datos acerca de cómo has jugado para, posteriormente, ser usado a lo largo del juego. Por ejemplo, al entrar en una ciudad una mujer joven puede acercarse y que nos pidan salvar a nuestra hija de los secuestradores. El juego obtendrá, gracias a los datos almacenados, los calabozos cercanos que ya has explorado, para, automáticamente, ubicarte la misión en un lugar que aún no hayas visitado y que en función de la dificultad de la misión estos secuestradores estén preparados a tus puntos fuertes y débiles.

Existen 18 habilidades para que los jugadores puedan aprender, tres por debajo de Oblivion y once por debajo de Morrowind. Las habilidades van a tratar de acomodar tanto al jugador que quiera enfocarse en una sola profesión, o a aquellos jugadores que quieran abarcar un poco de todo. Además, las habilidades de Misticismo han desaparecido pero las de Encantación se mantienen.

Historia y desarrollo:



El juego se desarrolla en la región de Nord Skyrim, 200 años después de los acontecimientos de Oblivion. El jugador, como uno de los "Dragonborn", ha sido llamado a detener el cambio profético de los dragones.

El mundo incluye cinco ciudades grandes, a su vez, las mazmorras, cuevas, áreas subterráneas y otras áreas tendrán más variación que en juegos anteriores.

Las conversaciones no volverán a hacer zoom en la cara de la persona nunca más. Estas son más realistas en Skyrim; La persona que está hablando tendrá la posibilidad de, mientras hablamos con ella, pueda caminar, realizar tareas mientras que de vez en cuando, observaremos como nos mirará de reojo. Las caras de los personajes están muy mejoradas.

Las misiones también serán mucho más dinámicas como nombramos anteriormente. Algunas misiones se desarrollarán según su carácter, por ejemplo: Un jugador enfocado principalmente a la magia, puede ser abordado por otro mago que le asigne una misión. En cambio si hubiera sido un jugador que frecuenta el ataque cuerpo a cuerpo, el mago nunca se le habría acercado.



Para adaptarse las misiones mejor a los jugadores, las misiones se modificarán en función de lo que has hecho, como ya nombramos en el ejemplo anterior: Hay que rescatar a una niña que está en un determinado lugar, esta ubicación estará en un área que aún no he visitado con el fin de que el jugador visite un lugar nuevo y los combates sean más desafiantes.

Además, en Oblivion, si tú tirabas un objeto, él se quedará ahí para siempre, en Skyrim, depende de dónde hayas colocado el objeto, diferentes cosas podrán suceder. Por ejemplo: Si se le cae una daga en una ciudad, un joven podría recoger esa daga y devolvérsela a usted. O otra situación aún mejor: Un grupo de hombres encuentran esa saga y se pelean entre ellos por ver quién se la va a quedar.

Los combates:



El combate será mucho más dinámico y táctico y a cada parte se le asignará una función, por ejemplo: La magia a una mano y el arma en la otra. El equipo de desarrollo está poniendo especial énfasis en dar la sensación de que cada arma sea diferente en su manejo. También están poniendo mucho énfasis en mejorar el combate en Skyrim.



Respecto a enemigos podremos encontrar todo lo que nos podamos imaginar: Zombies, esqueletos, duednes, arañas, dragones, fantasmas, lobos, caballos, dientes de sable u otra criatura.

Motor gráfico:



El motor gráfico será completamente nuevo, la nieve caerá de forma dinámica y los árboles y ramas se moverán de forma independiente de acuerdo al viento y agua que fluirá en el mundo de Skyrim. Las sombras también serán totalmente dinámicas.

La vista en tercera persona ha sido mejorada, pronto habrán imágenes donde se mostrará esta visión y en la que podrán observar la mejoría (No se pierdan las noticias de la semana que viene en MaxLevel)



Hay una opción para eliminar el HUD para los jugadores que quieran aprovechar toda la pantalla. Otro punto es que los jugadores podrán sprintar si quieren ir más rápido, o, como en anteriores entregas, el viaje rápido, que le permitirá transportarse a cualquier lugar visitado anteriormente.

Los dragones pueden atacar una ciudad, lo que esto significa que las ciudad pueden, como podéis imaginar, ser destruidas. También pueden recibir ataques de otras criaturas. Y podrá entablar un duelo con algún personaje en la ciudad.
Artículo

Redactor: Joshua Leiva
Última revisión: 08/01/2011
Página: 1 de 1
Comentar Artículo: 0 comentarios
Visitas: 972
Podcast MeJ, Episodio 47
Últimos análisis
Categoría 2
Quake Arena Arcade
¡No te pierdas nuestro análisis!
Categoría 2
Sengoku Basara: Samurai Heroes
¡Ha vuelto Sengoku Basara!
Categoría 2
Donkey Kong Country Returns
¡No te pierdas el análisis más completo de DK: Country Returns!
Categoría 2
Dead Rising 2: Case West
Nuevo capítulo descargable de Dead Rising 2.


Últimos artículos
Categoría 2
Nintendo World 2011: Día 3
¡Y el último día!
Categoría 2
Nintendo World 2011: Día 2
¡Y seguimos con el segundo día!
Categoría 2
Nintendo World 2011: Día 1
Te resumimos lo ocurrido en el evento.
Categoría 2
Primeros detalles de Elder Scrolls V: Skyrim
¡No te pierdas todos los detalles!