Un avance de la última aventura del héroe trepamuros que lleva encandilando a generaciones con sus aventuras.



En la madrileña librería de cómics Arte 9 tuvo lugar el preestreno del último juego de uno de los superhéroes más famosos creados por Stan Lee: Spider-Man. Con la coletilla de Dimensions, la nueva aventura del Hombre Araña sitúa ante el jugador cuatro universos paralelos donde podrá encarnar a Amazing, Noir, Ultimate y 2099, cada uno de ellos con una jugabilidad y desarrollos únicos.



Bajo la premisa de la imperiosa necesidad de salvar la llamada Tabla del Orden y el Caos, nos veremos inmersos en los cuatro distintos mundos de los citados personajes, recorriendo variados escenarios, desde junglas, pasando por desiertos, hasta ciudades futuristas, y cómo no, interponiéndose en nuestro camino los clásicos villanos que no se cansan de intentar hacerle la vida imposible a Spider-Man.



Dimensions lucía un colorido aspecto Cel Shading, tratando de recrear e intentar transmitir la sensación de que nos encontramos ante viñetas vivas. La jugabilidad del juego difiere bastante según con quién decidamos combatir el mal: como ejemplos más extremos, en la piel de 2099 la acción cobrará el mayor de los protagonismos, mientras que con Noir el sigilo será la clave para acabar con nuestros adversarios desde las sombras. La versión de Wii, como cabría esperar, hará hincapié en la interactividad del Wiimote con el juego.



El juego contará con las voces de los Spider-Man televisivos de EEUU, además de que el propio Stan Lee ejercerá de narrador, motivo por el cual Activision ha decidido mantener el doblaje original y únicamente subtitular el juego al español, un detalle que seguramente gustará a los fans más acérrimos del trepamuros, que por otra parte, también pueden alegrarse de que Dan Slott, guionista de Marvel, se haya encargado de la historia del juego.



Spider-Man Shattered Dimension está disponible tanto en PlayStation 3, Xbox 360, Wii como en DS, y en breve dispondrás de nuestro análisis en MaxLevel.

Artículo

Redactor: Mario_Alonso
Última revisión: 11/09/2010
Página: 1 de 1
Comentar Artículo: 0 comentarios
Visitas: 593
Feria GamerLand
Últimos análisis
Categoría 2
Ninety Nine Nights II
Analizamos la segunda parte de la saga N3.
Categoría 2
Guitar Hero: Warriors of Rock
¡Vuelve el Rock!
Categoría 2
Alex Kidd in Miracle World
Especial Retro
Categoría 2
Robocop vs The Terminator
Especial Retro


Últimos artículos
Categoría 2
Sony y la piratería ¿La historia se repite?
Repasamos la piratería a lo largo de los años.
Categoría 2
Silent Hill
Conoce todos los detalles de la saga Silent Hill.
Categoría 2
Entrevista a PixFans
Entrevistamos a los chicos de Pixfans
Categoría 2
Avance: Spider-Man Dimensions
Acudimos a la presentación de Spider-Man Dimensions